Crónicas / octubre 28, 2018

Crónicas 27 y 28 de Octubre

CATEGORÍA MINIBASKET MASCULINO

AGUSTINOS 48-7 ARLO COSTA MOTRIL

Convocatoria: Fernández, Rodrigo, Raúl, Leo, Linares, Gamero, Callejón, Rodríguez, Fran e Isra

Parciales: 31-2; 15-5; 2-0 Acta cerrada

Mal partido de los Mini motrileños que después de una mala semana de entrenamiento, salieron con falta de intensidad y recibieron un parcial de 31-2 en el primer periodo que dejo el encuentro totalmente decidido. A partir de ese momento el equipo mejor≤ en defensa y aunque no consiguió recortar la ventaja se dio otra imagen. Hay que seguir trabajando para hacer frente a rivales más fuertes y comenzar con otra intensidad.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

Santo Tomás 27 – 67 Distribuciones Harospi Motril

Parciales: 4-21, 10-12// 13-14, 0-20

Buen partido de los motrileños que supieron plantear y jugar un difícil partido a pesar del resultado. Los costeros muy centrados en el primer cuarto desarbolaron a los locales, los cuales reaccionaron en su juego en los siguientes cuartos, poniéndoselo complicado al Distribuciones Harospi que aun así mantuvo la cabeza fría y el control en el marcador. Un sorprendente ultimo cuarto de los motrileños sentenció definitivamente el encuentro.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO

STO TOMÁS 18 – 68 EDM MARÍA ESTEVA CBCM

Convocadas: Carlota, Paloma, Paula, Xinxin, Lucía, Parrilla, Ariadna, Rivas, Cristina, Virginia, Rebeca, Fátima y Carla.

Parciales:
1.- 6/21
2.- 12/21
3.- 0/26
4.- CERRADO

Debut oficial del equipo infantil EDM María Esteva, que por diversos motivos aún no se había estrenado en la categoría.
Un grupo especial de jugadoras se han juntado para disfrutar de una temporada llena de ilusión y mucho trabajo.
Los equipos motrileños nos acostumbran a salir fríos y sin intensidad en muchos de los partidos que se juegan en Granada, y lejos de cumplir este tópico las motrileñas salieron concienciadas a esforzarse en defensa para disfrutar en ataque.
En este mes de pretemporada se han intentado trabajar nuevos conceptos y dar un paso adelante en el entrenamiento colectivo, y poco a poco, estamos convencidos de que la progresión se verá en la pista, y con ello la satisfacción en cada partido.
Conceptos como “salida”, “última” o “rojo” ayudan a crecer al equipo, y un juego ordenado en ataque con rápidas transiciones y un juego en estático con “libre” y ocupación de espacios, harán que la identidad de este EQUIPO se vaya formando.
El equipo ha sabido sufrir el partido de hoy, con 3 premisas desde el vestuario:
¿quién dijo fácil?
1) Ir juntas es comenzar
2) Mantenerse juntas es progresar
3) Trabajar juntas es triunfar

Gracias a las 13 jugadoras por ser protagonistas de un inicio de temporada que espero nos sirva para coger confianza, creer en el trabajo diario y sobre todo, teniendo como timón una SONRISA, se gane o se pierda.

Aspectos a mejorar, muchos, ser conscientes de ellos nos hará crecer. Mejorar la condición física es primordial, así como asimilar todas las variantes tanto en ataque como en defensa. El primer paso lo hemos dado, la semana que viene, en Motril, y ante un hueso duro como Santa Fe, intentaremos volver a darlo todo y seguir mejorando.

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

EDM Congelados Campoy 56 Fertisac FCBG 60

Convocados: Juanmi, Rodrigo, Nacho, Feixas, Mario, Martin, Hugo, Samuel, Javi, Rafa, José y Fernando.

Parciales: 12/21, 19/07,09/16 y 16/16

Crónica: Un partido muy intenso, el vivido en el pabellón motrileño, que se saldó con una derrota que sabe a victoria, con un equipo muy guerreo ante un conjunto visitante muy superior físicamente. Los locales estuvieron muy acertados moviendo el balón tanto en ataque como saliendo de la presión, sumado al esfuerzo en el rebote defensivo, hizo que les diera la opción con posesión, de llegar a los últimos segundos con dos puntos de desventaja. El balón, no entró y les dio un ataque a los visitantes que terminó en falta que convirtieron dando el resultado final de cuatro arriba para los visitantes. Darle la enhorabuena por la intensidad y la concentración al equipo costero que peleo hasta el final, ante el favorito de la liga que se tuvo que fajar para sacar una victoria de Motril.

CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO

JORNADA 3 27 OCTUBRE 2018 PABELLON MUNICIPAL MOTRIL 18:30

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 90 – 45 CB CHURRIANA

Parciales 29-10 18-6 19-17 24-12

Anotadores. Almoguera 4 , Nacho 3 , Cañadas 26 , Juanmi 4 , Diego 8 , Jerónimo 12 , Parrilla 4 , David 4 , Lucio 14 , Miguel 11.

Primer partido en su pista del TRANSREYES CB COSTA MOTRIL , partido serio y bien disputado por los junior motrileños que no dieron opción al rival en ningún momento.
Defensas intensas y bien trabajadas , rápidos contraataques y una buena circulación de balón ante la defensa zonal de los visitantes condujeron al justo 90-45 final.

Comments (0)

Deje su respuesta